¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Una vaina que se come. No tan buena como un asopao, pero a falta de cuartos, na...se deja bajar!
- Ya ta la jalea? No la agaches, dame un chin -- agallu!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
DICESE DE LA PERSONA QUE NO TIENE SUERTE NI EN LE AMOR NI EN EL AMBIENTE LABORAL
OYE MI HERMANO , PERO JOSE ESTA SALAO EL TIPO NO PEGA UNA
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
El tiguere que come detodo y mucho.
- Viejo pero era nama dos pedazos de pizza, mierda tu lo que eres un buey, te has metido 5 y sigues cojiendo.
Rep. Dominicana
Colombia
1Dicese de la persona de poco conociminto.2persona peresoza,mediocre.3persona que quiere parecerse chistosa pero es un tonto.
has una estupides
Colombia
Rep. Dominicana
Trago compuesto por varias bebidas que hasta ahora es un secreto. Es de color rojo lo que hace suponer que contiene fruit punch. El nombre se debe a que si te tomas un solo trago empiezas a realizar cosas que normalmente no te atreves. Yo particularmente me bebí un trago y cuando vine a ver estaba caminando sobre una soga en el aire. Cuando desperté estaba en una clínica rural como a 250 Kms de donde me tomé el trago. Me dijeron que besé en la boca a la esposa de mi mejor amigo y que me pusieron dextrosa en la clínica para que me recuperara. La resaca se me quitó a los 14 días.
Oye, dicen que la mujer de pepe lo botó.
Sí, es verdad. Es que se tomó un trago en Don Pincho que se llama "a uté lo botán" y la mujer lo encontró con una mujer sin diente en la cama.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sep  
30
 2010
Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la
mollera bien tapada. Esto puede provocar también "que se aborten".
También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
No salgas a esta hora que te vas a enfermar por cojer sereno.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Juego infantil que se realiza con bolas (canicas). Haciendo un agujero en la tierra el contrincante le lanza con el dedo la bola al otro, el cual esta esperando con la mano detras del agujero tratando de que la bola caiga en el. Asi la bola puede caer en el agujero o darle en el nudillo a la victima y crearle una casita o quizas un edificio.
Tiene como una de sus tecnicas el LAMBEPLATO.
Rep. Dominicana